Dónde comprar las mejores magdalenas

Hoy en día existen una gran cantidad de panaderías y obradores que elaboran deliciosas magdalenas y otros ricos productos de pastelería, pero, por eso mismo, es más importante que nunca acertar con la decisión de compra final más allá de valorar el buen sabor, que ya se da por hecho. Si quieres saber cómo dar con la magdalena perfecta, sigue estos pasos. Te conducirán al sitio adecuado:

Elaboración artesanal

La bollería industrial cumple los parámetros de calidad y protocolos de seguridad básicos, eso no lo ponemos en duda, pero lo cierto es que por un precio similar tu estómago agradecerá que compres mejores magdalenas en obradores artesanales como el nuestro. El amasado será siempre a mano, muy importante para su óptima fermentación, esponjosidad y correcto horneado. Siempre se dijo que ‘el secreto está en la masa’. ¡Qué cierto!

Realizadas con ingredientes totalmente naturales

Además de lo anterior, si lo que quieres es comprar las mejores magdalenas de tu zona, tendrás también que verificar que los componentes que utilice el establecimiento en cuestión sean completamente naturales, frescos y sin refinar: aceite de oliva natural, huevos ecológicos, harina sin procesar o frutos secos en crudo, por ejemplo. Si oyes las palabras aceite de palma o harina refinada, ¡huye!

Nada de conservantes ni aditivos

La producción industrial en masa usa aditivos, saborizantes y conservantes para la elaborar su repostería sin ningún mimo ni cariño. En Artesanos El Boticario no estamos de acuerdo con este proceso y preferimos vender calidad antes que cantidad, por lo que jamás encontrarás estos componentes tan poco recomendables.

Magdalena de Artesanos El Boticario, las mejores magdalenas del mercado

Opta por magdalenas reducidas en grasa

El sabor será el mismo y tu salud se verá muy beneficiada: te alejarás del temido colesterol y otros nocivos efectos a largo plazo. Por tanto, si quieres comprar las mejores y más saludables magdalenas, nada de grasas hidrogenadas: solo sirven para hacer crecer el producto y ‘mejorar’ su apariencia.

Sin son sin azúcar convencional, mucho mejor

Lo mejor de todo es que no se nota en el sabor. No te enterarás que no llevan el azúcar clásico de caña. En la actualidad ya existen opciones mucho más saludables como son, por ejemplo, las harinas integrales, el sirope de agave, el azúcar de coco o los copos de avena, entre otros. Cualquiera de ellos, según recientes estudios clínicos que hemos consultado, garantizan un índice glucémico inferior a 30, ideal para tener una vida saludable y no tentar a la diabetes. Comprar las mejores magdalenas sin azúcar y con el mismo buen sabor también es posible.

Llévatelas a primera hora

Si quieres comprar las mejores magdalenas de tu barrio, sé el primero. Cualquier obrador profesional y avalado elaborará su producción artesanal a primera hora de la mañana, por lo que si eres madrugador podrás llevártelas a tu casa recién hechas y calientes. Disfrutarás de su buen sabor y textura, que conforme pase el día se irá perdiendo a consecuencia de la humedad y otros factores…

En nuestra tienda especializada, Artesanos El Boticario, te aseguramos todo lo anterior y además ofrecemos una gran variedad; la magdalena valenciana integral o la casera con edulcorante son, por ejemplo, dos de las más solicitadas por nuestros fieles clientes. Si de verdad quieres comprar las mejores magdalenas para ti y tu familia, opta por nuestro obrador artesanal. Nos avala nuestra gran profesionalidad y experiencia desde 1946, generación tras generación.

Magdalenas casera fabricadas en Artesanos El Boticario
Valencianas integrales, una variedad de nuestras magdalenas


Ir al contenido