Bollería congelada para hostelería: calidad, durabilidad y sabor

La pastelería y bollería tradicional sigue muy viva; sin embargo, en los restaurantes y bares la bollería congelada está empezando a ganar terreno. Se debe a que a medida que pasa el tiempo y las necesidades de los negocios evolucionan, las ventajas y beneficios de este tipo de bollería ha sabido destacar. Sobre todo, para aquellos lugares que ofrecen estos productos como parte de un menú más grande de comida.

De hecho, ya no nos sorprende que la gran mayoría de bollería que se vende y consume en restaurantes, bares y hostelería es congelada. Se debe a que este tipo de productos no necesitan de equipos avanzados ni profesionales para prepararlos, además de que ofrecen un acabado y horneado muy similar a los bollos tradicionales de panaderías y pastelerías. ¿Te interesa ofrecerlos en tu negocio? Continúa leyendo.

Las ventajas de ofrecer bollería congelada en tu restaurante, bar o cafetería

Como es de esperarse, la bollería congelada tiene muchos más beneficios de los que te esperas. Después de todo, estamos hablando de un producto durable y que puedes ofrecer de manera casi instantánea a todos tus clientes, sin importar si se trata de un restaurante, un bar o una cadena de hostelería en general. A continuación, te contamos sobre las que consideramos las mejores.

Durabilidad en su textura y sabor

La principal característica y razón por la que muchos negocios optan por la bollería congelada es su durabilidad a lo largo del tiempo. Es posible preparar, adquirir y preparar grandes cantidades de estos dulces sin necesidad de preocuparse que pase mucho tiempo. Se debe a que, gracias a su técnica de producción, son capaces de mantener su forma y sabor por mucho tiempo.

Además, incluso a la hora de cocinarlos estos sabrán como si fueran totalmente frescos. Todo esto es gracias a su alta calidad. Eso sí, asegúrate de adquirirlos con una masa y topping de alta calidad. Mientras mejor sea el proceso de preparación y producción, por más tiempo podrás conservar estos alimentos.

Así son las almojábanas de Artesanos El Boticario
Valencianas a granel para comprar online

Gana control sobre la demanda y disponibilidad

Ya se acabó el nerviosismo por tener que estar constantemente preparando bollería y perdiendo productos y materiales cuando no se vende todo lo que esperabas. La bollería congelada te permite vender este producto de acuerdo a la demanda, sin necesidad de preparar demás o que te falten algunos al final del día. Siempre tendrás lo que necesites a tu disponibilidad y pedir más cuando se te empiecen a acabar.

Ofrece aperitivos rápidamente con la bollería congelada

Se acabó la pérdida de tiempo en preparar la masa: mezclar, los tiempos de espera, la preparación de los glaseados y comprar los materiales. Adquiriendo bollería congelada para tu negocio no tendrás que encargarte de nada de eso, ya que los aperitivos vienen listos para ser horneados y servidos. Un proceso rápido y sencillo permitiéndote ofrecer este producto en tiempo récord en bares, restaurantes y cafeterías.

¿Dónde puedes ofrecer los bollos congelados?

La bollería tradicional y congelada tiene un amplio campo de cobertura. De hecho, mientras que tu negocio se centre en ofrecer algún tipo de aperitivo o comida, te aseguramos que los bollos congelados se adaptarán muy bien. Entre algunos de los principales compradores de este producto al mayor se encuentran cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, servicios de comida institucionales, eventos, tiendas, entre otros.

Además, los bollos congelados también son una excelente opción para eventos de gran magnitud. Claro que necesitarás un equipo que se encargue de hornearlos, pero esto puede realizarse de manera rápida, teniendo en cuenta que estos ya vienen listos para ello. Por otro lado, también se pueden ofrecer a demanda o colocarlos directamente en una mesa de acceso para el público. De cualquier manera, tienen un sabor totalmente artesanal.

¿La bollería congelada es segura?

La respuesta corta es sí. La elaboración de la bollería congelada es un proceso muy cuidadoso y en el cual se aplican muchas medidas de salubridad y seguridad. Por lo tanto, podrás esperar un producto con consistencia de calidad. Mientras los mantengas congelados, estos puedes durar una cantidad considerable de tiempo mientras que conservan su calidad.

Bollería congelada de Artesanos El Boticario para servir en hostelería


Ir al contenido