Nuestra historia

La aventura de Artesanos El Boticario comenzaba en 1946 como empresa familiar. Desde el origen, siempre hemos apostado por una fórmula lo más saludable posible, con una materia prima muy enriquecida, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Estos valores son los que queremos transmitir a nuestros consumidores, la calidad de nuestros productos unida al cuidado de tu salud.

Manufactura artesanal, tradición, calidad y servicio son las señas de identidad de productos El Boticario. Una gran capacidad de trabajo y estrictos procesos de producción, una cuidada e higiénica manipulación unida a la más alta tecnología son los ingredientes para lograr, tanto en dulce como en salado, un sabor exquisito que atrapa a todos los paladares.

Comercializamos por toda España nuestra amplía gama de productos El Boticario, como nuestras magdalenas caseras, rollos, chipis y tortas saladas, empanadillas, pasteles de carne, almojábanas, monas y toñas, pastelería y productos sin azúcar.

Todos estos productos hacen que Artesanos El Boticario esté presente en miles de hogares españoles. Un compromiso que nos lleva a superarnos día a día.

CONTROL DE CALIDAD

En Artesanos El Boticario el cuidado y la calidad de nuestros alimentos es nuestra mayor responsabilidad y uno de nuestros valores fundamentales.

Pretendemos que todos nuestros productos sean lo más excelentes posibles, esto se consigue gracias a la implantación de un sistema de gestión de calidad que, mediante controles exhaustivos, controla desde el inicio hasta el final cada uno de los procesos.

Esto nos asegura la materia prima de mejor calidad y el mejor servicio en la distribución.

SELLO DE ARTESANÍA

En Artesanos el Boticario poseemos el sello de artesanía de la Comunidad Valenciana gracias al respeto y cuidado de todas y cada una de nuestras recetas que siguen siendo las mismas desde hace 10 décadas.

En la mayoría de las ocasiones, cuando un producto es automatizado se pierde su esencia, es por ello, que se ha evitado en la medida de lo posible reducir el uso de maquinaria industrial. Siempre contamos con la ayuda de los mejores profesionales del sector para ofrecer un producto artesanal e inmejorable.

CONTROL DE CALIDAD

En Artesanos El Boticario el cuidado y la calidad de nuestros alimentos es nuestra mayor responsabilidad y uno de nuestros valores fundamentales.

Pretendemos que todos nuestros productos sean lo más excelentes posibles haciendo controles organolépticos de olor, sabor, textura y apariencia. Conseguido gracias  a la implantación de un sistema de gestión de calidad que, mediante controles exhaustivos, podemos controlar desde el inicio de las materias primas hasta el proceso final de distribución.

SELLO DE ARTESANÍA

En Artesanos El Boticario poseemos el sello de artesanía de la Comunidad Valenciana. Esto es gracias al respeto y cuidado de nuestras recetas, que siguen siendo las mismas de hace 100 o 200 años.

Muchas veces tener que automatizar un producto nos ha llevado a tener que modificar la receta inicial, con lo cual siempre hemos desechado esa opción. Por eso, en nuestra empresa combinamos el trabajo humano con la ayuda de maquinaria siempre y cuando no alteren su origen ni sus propiedades y nos ayuden a mejorar.

logo-sello-artesania-