Nuestra historia

Artesanos El Boticario, nacida en 1946 como una panadería familiar, se ha especializado en la elaboración artesana de la más alta calidad.

Desde nuestros inicios, hemos seleccionado materias primas naturales, libres de aditivos, conservantes y colorantes para garantizar la calidad de nuestros elaborados.

Los principios de nuestros elaborados son la:

ARTESANÍA, LA TRADICIÓN Y UN SERVICIO EXCEPCIONAL.

Estos se reflejan en cada uno de nuestros elaborados artesanos, creados mediante procedimientos meticulosos, garantizando así la calidad artesanal que nos caracteriza.

Nuestra gama de elaborados artesanos, que se expande ya por España y parte de Europa, destaca por su diversidad y cumplimiento de los más altos estándares de calidad y sanidad, gracias al trabajo incansable de nuestros artesanos y los departamentos de:

CALIDAD E INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (I+D)

CONTROL DE CALIDAD

En Artesanos El Boticario, el compromiso con la calidad de nuestros elaborados artesanos es primordial.

Nos esforzamos por ofrecer la mayor frescura y calidad, desde la selección de las materias primas hasta el elaborado final.

A través de nuestro sistema de gestión de calidad artesana y controles exhaustivos, nos aseguramos de que cada uno de nuestros elaborados artesanos sean sinónimo de excelencia y calidad.

SELLO DE ARTESANÍA

El Sello de Artesanía otorgado por la Generalitat Valenciana, es un reconocimiento a la manera en que nuestros elaborados artesanos son creados, con el respeto y la dedicación que hemos preservado desde hace ya más de siete décadas.

Este honor, valida nuestro compromiso con la calidad y la tradición artesanal.

Tradición Artesanal

La tradición de la elaboración artesana, de Artesanos El Boticario se remonta a 1946.

Hoy en día, seguimos ofreciendo los elaborados más frescos y actuales, todos ellos resultado de una elaboración artesana diaria, que mantiene la confianza de nuestros valiosos clientes y consumidores finales, gracias a su:

TRADICIÓN ARTESANAL, ALTA CALIDAD Y TOTAL AUTENTICIDAD,
          DE TODOS NUESTROS ELABORADOS

logo-sello-artesania-
Traducir »