Tu mejor elaborador de empanadillas para supermercados en Alicante

Las empanadillas son un aperitivo muy popular en España. No solo son deliciosas y asequibles, sino que existen muchas variedades, lo que las convierte en un aperitivo inagotable. Hoy en día casi todo producto se puede hacer en casa con relativa facilidad. Es el caso de las empanadillas, que se pueden vender precocinadas para una fácil preparación en el horno.

Los productos precocinados tienen la mala fama de tener poco sabor, textura seca o compacta y hacerse con ingredientes de poca calidad, además de abundantes aditivos. En Artesanos El Boticario, desafiamos ese prejuicio, confeccionando empanadillas de corte artesanal con ingredientes naturales de máxima calidad. Que sean precocinadas ya no es sinónimo de secas, duras o sosas, nuestras empanadillas mantienen la textura jugosa y el sabor increíble de las empanadillas de siempre. Como proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante, desde Artesanos El Boticario ofrecemos una garantía de calidad, profesionalidad y artesanía.

¿Qué nos diferencia de otro proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante?

Las empanadillas son famosas por combinar una masa crujiente con un interior jugoso, que puede ir desde cualquier tipo de carne hasta los productos vegetales como el pisto o las espinacas. Cuando la masa está prensada por una máquina o el relleno es de poca calidad, el resultado se nota mediocre y la textura se vuelve gomosa, en vez de deshacerse en la boca. Por esta razón, el producto de otro proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante, puede parecer soso y poco apetecible.

Nosotros confeccionamos a mano y con mimo nuestra masa escaldada, dándole esa combinación ideal entre lo crujiente y lo jugoso. Le damos un toque especial añadiendo aceite de oliva a la mezcla. Añadimos un relleno de la máxima calidad y luego congelamos el producto. Para que recuperen todo su sabor y cualidades, deben ser descongeladas y luego horneadas durante 30 minutos a unos 180º. El resultado son unas empanadillas que parecen recién hechas.

proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante
proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante

¿Qué rellenos ofrece Artesanos El Boticario?

Ofrecemos sabores clásicos como la empanadilla de carne, de atún y cebolla, de pollo, o la empanadilla casera rellena de tomate frito casero, huevo hervido y atún de tronco. Tenemos una empanadilla de jamón y queso, que suele gustar mucho a los más pequeños. O la empanadilla de pollo argentino de primera calidad, con un sabor único y muy exclusivo.

También tenemos opciones como la empanadilla vegetal, la empanadilla de pisto o la de espinacas, perfectas para aquellos que no tengan un gran gusto por la carne, o incluso una empanadilla 100% vegana. De esta forma, como proveedores de empanadillas para supermercados en Alicante, nos aseguramos de ofrecer una variedad apta para todos los gustos e ideales.

Finalmente, están las 4 últimas incorporaciones a nuestro catálogo: las empanadillas gourmet. Exclusivas, sabrosas, cuidadas al detalle y confeccionadas con ingredientes tradicionales de primera calidad, provenientes de Burgos, Canarias y Mallorca. Las empanadillas gourmet darán a tu supermercado una oferta totalmente única. Ningún otro proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante tiene estas empanadillas innovadoras y únicas.

proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante sabor cebolla
proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante sabor carne mechada
proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante sabor morcilla
proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante sabor sobrasada

Tenemos la empanadilla de sobrasada menorquina 100% autóctona, dulce, melosa y un poco picante, que transporta a quién la prueba a la cuna de la sobrasada, patrimonio inmaterial de la humanidad desde 2010. También tenemos la empanadilla de morcilla de Burgos, de un dulzor irresistible, con ese toque picante que la caracteriza. ¿Y la empanadilla de carne mechada? Una empanadilla jugosísima gracias a la lenta elaboración a fuego lento de esta carne, autóctona de Canarias. Para finalizar, ofrecemos una empanadilla de queso de cabra y cebolla caramelizada, excepcional y además saludable gracias a su rico contenido en calcio, proteínas y vitaminas.

Todos estos sabores únicos pueden ser tuyos con Artesanos El Boticario, tu mejor proveedor de empanadillas para supermercados en Alicante. Nuestras empanadillas y otros productos artesanales pueden estar en tu supermercado, solo tienes que contactarnos.



Ir al contenido