EMPANADILLAS GOURMET

Descubre el sabor más intenso y exclusivo de nuestras empanadillas Gourmet. Hemos seleccionado con especial cuidado cada ingrediente para ofrecerte empanadillas de gran calidad, elaboradas con materia prima autóctona traída directamente de Burgos, Canarias y Mallorca.

Empanadilla sobrasada

enorca

Nuestras empanadillas se rellenan con Sobrasada Menorquina (elaborado 100% autóctono).

La sobrasada de Menorca es un embutido elaborado a través de una mezcla de carne de magra y tocino del cerdo. Se condimenta con diferentes especias como pimentón dulce y picante.

La sobrasada menorquina se considera un elaborado típico e Menorca que es patrimonio inmaterial universal de la humanidad desde 2010. Su sabor, su color rojizo, su textura y sus matices nos transportan a los sabores de una gastronomía tradicional que perdura en el tiempo y en la cultura de una isla.

El resultado es una empanadilla melosa con un sabor intenso, rico en matices muy típico de la gastronomía mediterránea.

Estas empanadillas se elaboran en dos tamaños: 32/35gr y 55/60gr.

Empanadilla morcilla

urgos

Nuestras empanadillas se rellenan con morcilla de Burgos (es un elaborado 100% autóctono).

Estas morcillas son famosas por llevar arroz, pero, el ingrediente clave de su éxito es la cebolla horcal, autóctona de la provincia de Burgos y Palencia.

Se trata de una cebolla carnosa y muy  jugosa, achatada y de calibre más bien tirando a grande. Pero lo más importante en los que respecta a la morcilla es su sabor: Pica ligeramente y tiene un dulzor característico que es clave en el intenso sabor de nuestra empanadilla de morcilla que la hace jugosa e irresistiblemente sabrosa.

Estas empanadillas se elaboran en dos tamaños: 32/35gr y 55/60gr.

Empanadilla de carne mechada

anarias

Nuestras empanadillas se rellenan con carne mechada de Canarias (elaborado 100% autóctono). ¿Porqué esta empanadilla tiene tanto sabor? Por la técnica que utilizamos para elaborar el relleno  El término “Mechada”, no es una receta sino una técnica culinaria muy típica de las Islas Canarias.

Esta, se elabora con falda de ternera, una de las carnes más jugosas, se cocina en una olla a fuego lento durante varias horas hasta obtener la textura exacta para desmecharla.

El resultado son nuestras empanadillas de carne mechada con un increíble sabor y una textura super jugosa.

Estas empanadillas se elaboran en dos tamaños: 32/35gr y 55/60gr.

Empanadilla queso de cabra cebolla caramelizada

ueso de cabra

Nuestras empanadillas se rellenan con queso de cabra y cebolla caramelizada de gran calidad. Además de su sabor excepcional, el queso de cabra nos ofrece importantes beneficios para la salud gracias a su bajo contenido en grasas y su gran aporte de calcio, proteínas y vitaminas.

El contraste del queso con la cebolla caramelizada dotan a esta empanadilla de un sabor único y excepcional.

Estas empanadillas se elaboran en dos tamaños: 32/35gr y 55/60gr.

Traducir »