Milhojas de Artesanos El Boticario, ¡las mejores!

Las milhojas son un postre exquisito, suave, dulce y que no sienta pesado en el estómago. Por eso, acompañan cualquier comida especial o si te quieres dar un capricho. Pero ¿por qué las milhojas de Artesanos El boticario son consideradas las mejores? Pues esto es lo que te vamos a contar a continuación, porque todas las personas que las han probado ¡nos lo dicen! No lo decimos nosotros…

Desde que en el año 1946 comenzó esta aventura, nuestra empresa familiar siempre ha apostado por la elaboración con ingredientes naturales. Con productos que tú mismo puedes tener en tu casa y que no te sonarán nada raro. Así están elaboradas nuestras milhojas y, por eso, están consideradas como el mejor postre.

Milhojas hechas con una fórmula natural

Nuestras milhojas se han ganado el apelativo de mejores dado que en Artesanos El Boticario nos hemos preocupado por continuar con su fórmula natural. Aunque como en todas nuestras recetas la hemos mejorado, lo que no hemos cambiado nunca es la calidad de sus ingredientes. En nuestros postres no vas a encontrar aditivos, conservantes ni colorantes porque queremos que sea lo más natural posible.

De esta manera, podrás saborear nuestras milhojas sin que nada empañe su sabor natural. Un dulce exquisito en el que tu paladar va a notar que ha sido hecho con el mayor mimo y cariño. Cuidamos cada detalle y elaboramos cada una de nuestras milhojas sin prisa porque lo que nos importa es que puedas disfrutar de un verdadero manjar.

Las mejores milhojas de la provincia de Alicante

El modo de elaboración es artesanal

Algo que le añade valor a nuestras milhojas es que todas están elaboradas de forma artesanal. Todo nuestro equipo elabora con sus propias manos las milhojas para que el resultado sea excepcional. Además, todos los ingredientes son frescos y de excelente calidad, algo que vas a notar cuando te lleves una de nuestras milhojas a la boca. Son únicas, caseras, tradicionales y deliciosas. ¡Un verdadero vicio!

En todo el proceso de elaboración artesanal tenemos el máximo cuidado de higiene y manipulación de cada ingrediente para que el resultado sean unas milhojas perfectas. Los estrictos procesos de producción hacen que la elaboración artesanal de las milhojas permita obtener un sabor exquisito que sorprende hasta a los paladares más exigentes.

Una receta de hace décadas para disfrutar

La receta de nuestras milhojas tiene varias décadas, pero eso no impide que todavía sean consideradas las mejores. Las capas de hojaldre se hacen de una manera minuciosa, cuidando el proceso para que no termine despedazándose. Todo eso se hace a mano por nuestro equipo de pasteleros para conseguir un resultado natural y crujiente, pues nuestras milhojas crujen cuando te las llevas a la boca.

Asimismo, el relleno de las milhojas es una esponjosa crema que se deshace en la boca y que encaja perfectamente con el merengue que le añadimos a este postre. El toque final se lo damos con el dibujo del chocolate por encima o con azúcar glass, ya que tenemos opciones para todos los gustos. Milhojas de chocolate, de merengue, de yema, de crema, sin azúcar… ¡Todas están buenísimas! Notarás el sabor de lo tradicional y artesanal.

Cualquier postre lleva aditivos, conservantes y otra serie de ingredientes que es posible que no te suenen de nada. Esto no es natural y es algo que no queremos en nuestra empresa. Lo que buscamos nosotros es que puedas disfrutar de un postre hecho con las manos y en el que desde el hojaldre hasta el chocolate están hechos artesanalmente.

Si quieres probar nuestras milhojas, ¡no lo dudes! Están consideradas las mejores y queremos que tú mismo nos des tu veredicto. ¡Pruébalas ya!

Las milhojas de yema de Artesanos El Boticario


Ir al contenido