Los mejores chipis del mercado: estos son los sabores favoritos

Los chipis, han llegado a convertirse en uno de los snacks favoritos de muchas personas. No podemos culparlos. Después de todo, ¿quién no se enamoraría de esa deliciosa textura horneada, tradicional, natural? Sin embargo, como sucede con todos los productos, existen algunos que son mejores que otros. Si estás buscando los mejores chipis del mercado para enamorar a tus clientes, estás en el lugar indicado. Los chipis son uno de nuestros productos estrella. Es por ello que, cuando los preparamos, nos aseguramos que el resultado sea un producto de alta calidad, totalmente natural y delicioso. Gracias a nuestra dedicación, hemos logrado posicionarnos como los mejores chipis del mercado ¡Y tenemos muchas formas de probarlo! Aquí te hablaremos sobre los favores favoritos de todos nuestros clientes y también sobre cómo los preparamos para darte el mejor resultado.

Los mejores chipis del mercado: los chipis con curry

El curry es una receta muy conocida al rededor del mundo y que también todos sabemos que es muy deliciosa. ¿Te imaginas esos deliciosos sabores fuertes y definidos combinados con la sabrosa masa de hojaldre de los chipis? Sin duda, una combinación que te llevará al cielo con solo un mordisco.

No es de extrañar que se haya vuelto uno de los mejores chipis del mercado. Nosotros los preparamos con ingredientes totalmente naturales, usando una fórmula sencilla a base de harina, aceite de oliva, sal y agua.

los mejores chipis del mercado con pipas

Chipis con pipas

Las pipas, mejor conocidas como semillas de girasol, son un ingrediente que seguro no te esperabas encontrar en un chipi. Sin embargo, te aseguramos que el resultado es bastante natural, delicioso y muy saludable. Para esta combinación usamos tanto aceite de oliva virgen como aceite de orujo de oliva para darle un toque especial. Su sabor es sutil, pero sabroso y no cabe duda que es uno de los mejores chipis que encontrarás en el mercado.

Chipis con cebolla ¡Otro de los mejores chipis del mercado que de seguro tus clientes amarán!

La cebolla ha sido un saborizante natural desde hace muchos años. Se usa para dar ese toque especial a muchas comidas y ensaladas; y en los chipis no es la excepción. ¿Cómo los creamos? A nuestra receta original de chipis les agregamos cebolla en escamas deshidratas y un toque ligeramente endulzante de azúcar. ¡Una opción para quienes también les gustaría probar algo diferente al típico snack salado de siempre!

Chipis con ajo y tomillo

Sin duda alguna, el ajo y el tomillo son esos dos ingredientes especiales que le pueden dar un buen sabor a cualquier tipo de preparación, sin importar de qué se trate. Estos chipis los elaboramos con tomillo en rama y varios toques de ajo.

Son uno de los mejores chipis del mercado y también los favoritos de cualquier persona que los pruebas. Ideales para comer con salsas o para acompañar cualquier momento especial es familia, no sabe duda de que enamorarás a tus clientes con esta opción especial.

los mejores chipis del mercado con ajo y tomillo

Chipis con pimentón y hierbas provenzales

Ahora, para aquellos que prefieren los snacks picantes y que tienen un gusto más fuerte y notorio, tenemos los chipis con pimentón y hierbas provenzales. Mientras que el pimentón hace su trabajo de agregar un toque ligeramente picante y sabroso, las hierbas provenzales agregan todo el gusto del orégano, laurel, albahaca, tomillo, romero, entre otros. Sin duda, uno de los mejores chipis del mercado y que tiene mucho por ofrecer.

Chipis tradicionales, los mejores chipis del mercado que no pasan de moda

Sí, los chipis con sabores son unos de los mejores del mercado. Sin embargo, ¿a quién no le gusta un chipi tradicional de vez en cuando? Estos son aún más aptos para combinar con otros aperitivos y además continúan siendo muy deliciosos para el paladar. Es por ello que no debes olvidarlos a la hora de ofrecer nuestros chipis a tus clientes o para compartir en familia. ¡A todos les encantan, sin excepción alguna!

¿No sabes dónde comprar tus chipis? Contáctanos

En caso de que aún no lo hayas notado ¡Sí, nosotros tenemos los mejores chipis del mercado! Es por ello que si estás pensando en adquirir una tanda para compartir en familia o para distribuir entre tus clientes en restaurantes y bares; ¡No dudes en contactarnos! Ofrecemos atención personalizada y estamos siempre atentos a tus requerimientos.

los mejores chipis del mercado variado


Traducir »