Empanadillas originales, la mejor opción para tus eventos

Encontrar las comidas y aperitivos perfectos para tu evento no es sencillo. Después de todo, no solo se trata de ofrecer un alimento delicioso. También hay que tomar en cuenta la logística de preparación, la facilidad de transporte, la cantidad de comida a incluir y también la durabilidad y conservación de la misma. Por suerte, las empanadillas originales cumplen con todos los requisitos para poder formar parte de tu evento, ofreciendo un sabor tradicional y delicioso.

En el Boticario contamos con más de 10 décadas de experiencia en la preparación de nuestras famosas empanadillas originales. ¿Qué la diferencias de las demás? Su receta que se ha heredado de generación en generación y por la cual hemos hecho lo posible de mantener la preparación tradicional y usando ingredientes totalmente naturales. ¿Aún no sabes si incluir las empanadillas en tu evento o celebración? Te damos razones para optar que sí.

¿Por qué optar por las empanadillas originales como aperitivo y comida para tus eventos?

Nuestras empanadillas originales se destacan por su increíble sabor delicioso y tradicional. Asimismo, su textura crujiente y jugosa, junto con el aceite de oliva, le dan un toque especial que ha enamorado a muchos de nuestros clientes. Sin embargo, las razones por las que nuestras empanadillas originales son una gran opción para tu evento van mucho más allá de su increíble sabor. Te explicamos a continuación.

Se pueden preparar en menos de una hora

Nuestras empanadillas originales se distribuyen en estado de congelación, luego de prepararse de manera artesanal a temperatura ambiente. Una vez obtenidas, puedes mantenerlas congeladas por un largo tiempo o hasta que decidas prepararlas. La preparación solo requiere de un horno a 180° y toma aproximadamente 30 minutos para que estén listas. Rápido, sencillo y sin muchos problemas.

Esto es ideal si tienes una gran cantidad de invitados o de comida que preparar, ya que podrás preparar grandes cantidades en poco tiempo dependiendo del tamaño del horno. Asimismo, te ahorras la preparación más complicada: todo lo que debes hacer es descongelar y hornear.

Disponibles en una gran variedad de sabores

Que nuestras empanadillas originales sean tradicionales no significa que solo se limiten a unos pocos sabores disponibles en aquella época. Hoy en día nos hemos adaptado a los gustos y preferencias de nuestros clientes, incluyendo deliciosas variaciones como de atún y cebolla, de espinacas, de jamón y queso de cabra, de sobrasada, de pollo argentino, de morcilla e incluso disponible en versión vegana y vegetal para quienes prefieren una dieta más verde.

Todos estos sabores aseguran que en un evento todas las personas podrán disfrutar de las empanadillas originales, sin importar las preferencias personales e incluso las opciones de dieta ¡Perfecto para satisfacer a todos los invitados!

Llevamos las empanadillas originales a donde las necesites

Además de nuestros increíbles productos tradicionales, El Boticario también se destaca por su gran atención hacia sus clientes. A la hora de hacer entrega de nuestros productos de distribución, nos encargamos de cumplir con todas las normas de seguridad y protocolo, garantizando que podrás recibir tu pedido en el marco de tiempo indicado y sin ninguna empanadilla perdida en el camino.

Hacemos distribución a todo el país y también llevamos las cantidades que necesites. Si tienes una petición especial, siempre estamos abiertos para conversar y crear un servicio que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias ¡Tu mejor opción si quieres comodidad y rapidez!

Es un producto saludable

Nuestras empanadillas originales se distribuyen congeladas. Esto puede llevar a muchas personas a creer que adicionalmente se usan conservantes y otras sustancias, pero no es así. Nuestras empanadillas originales se elaboran con ingredientes totalmente naturales, como el aceite de oliva.

Esto podemos garantizarlo gracias al estricto control de calidad que elaboramos sobre nuestros proveedores de materia prima. Nos aseguramos de ofrecer siempre un producto saludable, completamente natural y puramente artesano para ti. ¡No importa si lo preparas en casa, en un evento o incluso si lo preparamos nosotros, el sabor original y delicioso será siempre el mismo! Es por ello que son las ideales para integrar en todo tipo de celebraciones y reuniones.

EMPANADILLAS ORIGINALES

También tenemos muchos productos más

Sabemos que se necesita mucho más que empanadillas originales para mantener a todos los asistentes de un evento satisfecho. Por suerte, contamos con una gran variedad de opciones de productos artesanales y deliciosos que puedes integrar en tu celebración ¡Revisa nuestro catálogo y elige tus opciones favoritas!



Traducir »