Uno de los dulces mas preciados por todo el mundo son las milhojas. Son perfectas para los postres ya que consiguen el toque que deseamos para finalizar nuestras comidas de manera ligera. También se pueden tomar en cualquier ocasión ya que es un acompañamiento idóneo para todo tipo de reuniones. Es una apuesta segura para conseguir el éxito con un producto de calidad.
La milhojas es un dulce que cuenta con una larga tradición en la repostería y cuyo origen se puede decir que se mantiene incierto, aunque se le relaciona con la cocina francesa. Su estructura parece sencilla ya que consiste en capas de hojaldre que se rellenan con merengue o crema y que luego se espolvorea con azúcar glas. A pesar de esto, lograr la milhoja perfecta tiene su secreto.
Y es que no todas las milhojas son iguales. Si quieres comprobar el placer de probar la milhoja más deliciosa tienes que comer las elaboradas por Artesanos El Boticario. Sin duda, consiguen la combinación perfecta de hojaldre y relleno gracias a una receta que ha sido perfeccionada durante décadas. Siempre siguiendo los procesos más artesanales para lograr un resultado final sorprendente.
En Artesanos El Boticario el proceso de elaboración ha permanecido intacto a lo largo de los años y las milhojas se siguen fabricando artesanalmente sin usar colorantes, conservantes ni aditivos. Además, se siguen estrictas normas de calidad para conseguir un producto que sorprende por su sabor y textura. También se hace un riguroso seguimiento de las normas higiénico-sanitarias en todos los procesos de elaboración.
El principal secreto de nuestras milhojas es cuidar de todos estos detalles manteniendo el espíritu tradicional de una receta de toda la vida. Durante generaciones se ha mantenido el sabor y la calidad de los ingredientes que utilizamos para crear este dulce que logra permanecer en la memoria de muchos.
El resultado son unas milhojas donde el hojaldre destaca por su textura crujiente y por su ligereza. Se elaboran capas y capas de este hojaldre entre las cuales se coloca el delicioso relleno de merengue que cuenta con un increíble sabor. El azúcar glas es el remate perfecto que consigue una presentación muy característica y que además da un toque de dulzor que ayuda a unificar todos los ingredientes.
El secreto para conseguir las milhojas perfectas es seguir los métodos más artesanales
En Artesanos el Boticario todo este proceso se hace de manera manual siguiendo siempre la receta que durante tanto tiempo ha dado tan buenos resultados. De esta manera se consigue que el hojaldre esté crujiente y el merengue siempre consiga el punto adecuado. También es una oportunidad para que nuestros artesanos demuestren su cariño por su profesión y esto da como resultado una milhoja perfecta.
Además, podrás encontrar todo tipo de variaciones en la receta de la milhojas, pero siempre manteniendo su espíritu artesanal y siguiendo las mismas recetas desde hace décadas. Así encontramos las deliciosas chinitas, rellenas de crema y que pueden tener una cobertura de chocolate o de azúcar.
El milhojín combina el chocolate, la crema y el merengue siendo la propuesta que más gusta a los amantes del dulce. También encontrarás en Artesanos el Boticario una deliciosa milhoja sin azúcar pero que mantiene todo el sabor por lo que nada te impedirá que disfrutes de este dulce.
Nuestro secreto para conseguir las milhojas perfectas es el cariño y el cuidado por los detalles en su fabricación. Cada dulce que se elabora se prepara como si fuera único. De ahí que se consigan como resultado las milhojas más deliciosas que jamás hayas probado.