Parece que todo lo que es dulce es malo para la salud, pero ¿es posible disfrutar de un dulce sin arrepentirse después? En Artesanos El Boticario apostamos por la repostería artesanal en la que utilizamos ingredientes naturales de gran calidad para ofrecerte solo lo mejor. El sabor de una de nuestras magdalenas nada tendrá que ver con las que puedes adquirir en el supermercado, pero ¿por qué no lo compruebas por ti mismo?
Está claro que la bollería industrial tiene una mala prensa. La razón está clara, aportan muchísimas calorías y su calidad es más bien baja. Por eso todos nuestros productos tienen una elaboración casera, es decir, que utilizamos nuestras manos e ingredientes naturales para poder ofrecerte lo mejor. Esto es lo que convierte a todos nuestros dulces en irresistibles, ¡incluso aquellos que no tienen azúcar! Así es la repostería artesanal.
Sin aditivos, colorantes ni conservantes
¿Qué diferencias hay entre los productos que puedes encontrar en un supermercado y los que puedes comprar en Artesanos El Boticario? Pues que no utilizamos aditivos, colorantes ni conservantes. El motivo es muy claro. Buscamos mantener el sabor auténtico de cada milhoja, palmera o toñita que forma parte de nuestra repostería artesanal. No queremos que ningún ingrediente innecesario adultere ese sabor o lo modifique.
Además, siempre tenemos algo muy presente. Si un ingrediente no es necesario, ¿para qué incluirlo en la receta de un dulce? Solo lo cargaríamos de una serie de productos que se pueden desechar. Por lo tanto, nos basamos en ingredientes de gran calidad para crear postres irresistibles que estén basados en la repostería artesanal y que puedan ser lo más saludables posible.
Dulces sin azúcar para los que se quieren cuidar más
Quizás crees que el azúcar está presente en todos los postres de repostería artesanal que te ofrecemos, desde las monas hasta los troncos de Navidad. Pero en Artesanos El Boticario queremos que los dulces lleguen a todo el mundo. Si tienes un problema de diabetes o estás en un plan de pérdida de peso puede que no probar un dulce te entristezca. Pero con los dulces sin azúcar que tenemos para ti ¡podrás disfrutarlos!
¿De qué manera podemos conseguir ese sabor dulce sin azúcar en nuestra repostería artesanal? Pues uno de nuestros ingredientes es el maltitol, un edulcorante que utilizamos en muy baja cantidad, ya que con muy poco endulza mucho. Uno de sus beneficios es que aporta pocas calorías y no aumenta los niveles de insulina en sangre. Quizás por eso muchas personas lo conocen como el azúcar de los diabéticos.
Así, echamos por tierra el mito de que lo dulce siempre lleva azúcar y es que queremos que todas las personas puedan disfrutar de nuestra gran variedad de productos de repostería artesanal. Todos hechos a mano, elaborados con mimo y cuidado, prestando atención a la calidad de los ingredientes y absteniéndonos de usar aditivos, colorantes y conservantes que no son nada necesarios.
Dulces caseros y saludables, ¡elige la mejor opción!
Es cierto que no todos los dulces pueden ser saludables, pero en Artesanos El Boticario lo logramos gracias a nuestra repostería artesanal. Todas las magdalenas, valencianas, monas, panettones o coca boba las hacemos a mano, con los ingredientes cuidadosamente seleccionados y buscando obtener el mejor resultado. Dulces con un sabor auténtico.
Es cierto que la alimentación hay que cuidarla, pero de vez en cuando un dulce está bien, aunque para esto también hay que hacer buenas elecciones. En cualquier momento especial, porque quieres darte un capricho para desayunar o, simplemente, porque te apetece regalarte un dulce a ti mismo, ¡elige lo mejor! La repostería artesanal es una buena opción con productos ricos, dulces y saludables.