Magdalenas sin azúcar, bocados de placer aún más saludables

Hay dulces que nunca faltan en una despensa. Los más tradicionales, esos que gustan a todo el mundo por igual y que sirven igual para un desayuno que para una merienda. Pero, por cuestiones de salud, no siempre se pueden comer tanto como apetece. Ahora no es necesario renunciar a ellos, gracias a nuestras magdalenas sin azúcar puedes darte ese capricho sin ningún remordimiento.

¡No notarás la diferencia de sabor! Comprar magdalenas sin azúcar de Artesanos El Boticario permite disfrutar de un producto ligero, suave y muy esponjoso. Son magdalenas con un gran sabor y textura, resultado de la elección de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la mejor calidad. A ello se suma un proceso de elaboración que sigue la receta tradicional que ha pasado de generación en generación.

Las magdalenas sin azúcar se elaboran como cualquier otra y llevan los mismos ingredientes: harina de trigo, aceite de girasol, huevos, gaseosa, leche en polvo, canela, corteza de limón y aromas. La única diferencia con es que se ha sustituido el azúcar por maltitol. Este es un edulcorante que endulza como el azúcar, pero con muchas menos calorías.

Esa pequeña diferencia en los ingredientes no altera en absoluto el sabor, pero sí hace posible que muchas personas no tengan que renunciar al placer de comer este pequeño pero delicioso bollo. Aquellos que sigan dietas de control de peso o que presenten patologías como la diabetes pueden comer magdalenas sin azúcar y consumirlas sin inconvenientes.

Las mejores magdalenas sin azúcar del mercado

Más productos de Artesanos El Boticario

Al comprar las magdalenas sin azúcar, puedes aprovechar para surtir tu despensa de otros productos, ya sean dulces o salados. Todos nuestros alimentos están elaborados con los mejores ingredientes y con todo el cariño del mundo, de ahí que su sabor sea siempre excepcional.

Aquellos que tengan que renunciar al azúcar, por el motivo que sea, pueden elegir en nuestra tienda online entre un buen surtido de rollos: de huevo, de naranja, de chocolate o de ciruela. Si no hay limitaciones dietéticas, nuestras galletas y coca boba son auténticas delicatessen. Y los que prefieran lo salado, disfrutarán con nuestros fabulosos chippis y tortas de sal.

Déjate llevar por la tentación y date un capricho, tu paladar te lo va a agradecer sin alterar tu bienestar. Al comprar magdalenas sin azúcar de Artesanos El Boticario te estarás cuidando en todos los sentidos mientras disfrutas de un producto único y exquisito.



Ir al contenido