Uno de los productos estrella de Artesanos El Boticario son las magdalenas. Su dulce sabor, acompañado de su textura suave y esponjosa convierten a este producto en un indispensable para acompañar una infusión, un desayuno delicioso o al café de la tarde. Cualquier ocasión es adecuada para tomar magdalenas ¿con o sin azúcar? Aquí viene el quid de la cuestión que resolveremos a continuación.
Lo que queremos en Artesanos El Boticario es satisfacer a todos los paladares y, por eso, contamos con magdalenas con azúcar y con magdalenas sin azúcar. Pero ¿hay alguna opción se sea mejor que la otra? En realidad, no. Ambas son adecuadas y, por eso, ofrecemos las dos. Pero podemos hablar con mayor profundidad de cada una de ellas para que tú mismo puedas elegir sabiendo lo que te vas a llevar a la boca.
Magdalenas con azúcar, una receta ancestral y natural
Tenemos claro que no todas las magdalenas con azúcar son iguales y, por eso, lo que diferencia a las nuestras del resto de marcas es nuestra receta ancestral. Ésta ha ido pasando de generación en generación como un gran secreto que se ha protegido para que hoy todavía sean muchas las personas que pueden disfrutar de magdalenas hechas con ingredientes naturales bajo una fórmula secreta sin alterar.
¿Cuáles son estos ingredientes? Pues la harina de trigo, azúcar, huevos, leche, canela y limón. Todos ellos, deliciosos y de gran calidad para conseguir unas magdalenas ideales para cualquier momento del día. Además, el organismo necesita un aporte diario de azúcar, aunque este es bajo. Con nuestras magdalenas se consigue llegar a ese mínimo aporte diario además de disfrutar de un instante de placer.
Magdalenas sin azúcar, una opción para los paladares más exigentes
Ya sea porque se quiere cuidar más la línea, porque se consume demasiado azúcar en otro tipo de productos o porque se tiene un problema como la diabetes, entre otras opciones, las magdalenas sin azúcar es otra de las alternativas que ofrecemos. Algo diferente a las magdalenas con azúcar para los paladares más exigentes, pero que consigue que el producto final siga siendo delicioso.
¿De qué ingredientes se componen las magdalenas sin azúcar? Pues lleva los mismos productos que la magdalena con azúcar pero con algunos matices. Utilizamos también harina de trigo, huevos, leche, canela y limón pero el azúcar se sustituye por maltitol, un tipo de edulcorante. Cada día la demanda de productos sin azúcar aumenta. Por eso, ofrecemos ambas opciones de magdalenas, para que nuestros clientes puedan elegir según sus gustos y necesidades.
¿Qué opción es la mejor?
Como bien mencionamos al principio, no hay una opción mejor o peor. Aquellas personas que tienen diabetes o que quieren cuidarse porque están intentando reducir el consumo de azúcar pueden elegir las magdalenas sin azúcar.
En el caso de que esto no sea así, pero se desee apostar por una opción hecha con ingredientes naturales, recomendamos nuestras magdalenas con azúcar hechas de manera artesanal. Una receta que con el paso de los años hemos ido mejorando pero siempre manteniendo la esencia: naturalidad, sencillez y ligereza. Porque si hay algo por lo que destacan nuestras magdalenas es que no son nada pesadas y que pueden ser un excelente postre tras una comida copiosa.
¿Te apetecen alguna de nuestras magdalenas? Son ideales para el desayuno, postre, merienda, para tomar con un café o un té… En definitiva, tanto las magdalenas con azúcar como las magdalenas sin azúcar son una excelente elección natural y deliciosa para el paladar. Te recomendamos que pruebes ambas para que te quedes con la opción que más te guste, aunque puede ¡qué sean las dos! Compruébalo por ti mismo. Prueba las magdalenas de Artesanos El Boticario.