Si has llegado aquí, seguramente tienes o te estás planteando tener un negocio de restauración, un supermercado, o cualquier espacio en el que se vendan alimentos y te estas adentrando en el maravilloso mundo de los proveedores, donde nos encontramos nosotros como proveedores de bollería congelada. Bienvenido entonces.
Contar con proveedores de bollería congelada es una ventaja: de por sí la bollería es un producto complejo, que necesita de horas de tanteo para las recetas, las proporciones y los tiempos. Si buscas comodidad en tu negocio, contar con proveedores te quita de una cantidad de problemas, ahorrándote costes y tiempo.
No obstante, si con lo anteriormente dicho no te termina de quedar claro, a continuación, te damos algunas razones de por qué deberías elegir a un proveedor si tu intención es ofrecer bollería.
Eliges exactamente los productos que quieres y la cantidad que necesitas
Tu pequeño negocio tiene uno gastos fijos. ¿No sería maravilloso que lo que gastas para adquirir el producto que vendes fuera fijo también? Con la bollería congelada tienes claro siempre que productos vas a querer adquirir y cuánto beneficio le vas a sacar. Además, ahorras costes ya que solo tienes que costear el almacenamiento.
Ponerte a cocinar siempre se hace pesado y más cuando es un postre
Las recetas de los postres siempre son muy delicadas. No puedes aventurarte a vender uno si no tienes claro cómo hacerlo después de 100 veces. Por eso, cuando adquieres bollería congelada, estás comprando una receta que a lo mejor ya se ha traspasado a tres generaciones, por lo que el producto siempre será un éxito.
Además, piensa en cuanto tiempo vas a ahorrar: entre la compra de los materiales, la fabricación, su enfriado, su envasado y la limpieza de las instalaciones, ya estás perdiendo un tiempo que podrías implementar en mejorar las finanzas o las estrategias de tu negocio.
Y ya que hablamos de tiempo, cuando se comercializan productos como bollería y se hacen de manera artesanal y casera, un par de manos nunca es suficiente. Si tu negocio es pequeño y no te puedes permitir costear mano de obra de calidad, los proveedores de bollería congelada somos la solución, ya que te damos el producto preparado y listo para su consumo.

Te aseguras una mano de obra experta y unos materiales de calidad
Los proveedores conocemos nuestros productos a la perfección ya que llevamos años preparándolos y haciendo que sean de la mejor calidad y con los mejores productos posibles. Tus clientes estarán satisfechos ya que estarán probando un producto sabroso, esponjoso y hecho solamente con ingredientes de calidad. Tanto que te preguntarán si la receta es casera.
Además, en Artesanos El Boticario utilizamos ingredientes de primera calidad, por lo que te puedes asegurar de que le estás dando a tus clientes un producto a la altura del que consumirías tú mismo.
Tu producto siempre va a lucir como el primer día
Durante la cadena de producción, los productos congelados no se deterioran. Por lo tanto, cuando llegue a tu negocio y tú la adecues para poder servírsela a tu cliente, esta va a lucir y saber cómo recién hecha, con todas las ventajas que esto implica: mejor sabor, mejor textura y temperatura correcta. Gracias a la bollería congelada le estás proporcionando al cliente la misma experiencia que tendría si tu hicieras un producto recién hecho, ahorrándote largas horas de preparación.
Los proveedores de bollería congelada contamos con mucha experiencia a la hora de la fabricación, comercialización y transporte de nuestros productos. No solo podemos ofrecerte una materia de máxima calidad, sino que también podemos asesorarte a la hora de escoger que tipo de producto se adapta mejor a tu negocio, siempre al nivel de las exigencias que piden tus clientes.
Si necesitas un proveedor de bollería congelada, en Artesanos El Boticario contamos con un amplio surtido de productos, realizados a diario y de manera tradicional con recetas que han pasado ya por tres generaciones. Contacta con nosotros y podremos asesorarte y darte un presupuesto que se adapte a lo que estás buscando. Sin duda, tu negocio lo agradecerá.