Palmeras de hojaldre: ¿con o sin chocolate?

Las palmeras de hojaldre son una especialidad de repostería, importada de Francia, famosa por combinar un sabor dulzón combinado con una textura crujiente de hojaldre. Su icónica forma arremolinada las hace inconfundibles. Las palmeras son más finas que otros productos de bollería, lo que las hace ideales para un desayuno dulce sin llegar a empachar o para merendar. Como toda la bollería, las palmeras de hojaldre tienen fama de poco saludables, pero nada más lejos de la realidad.

Una preparación artesanal y una elección adecuada de los ingredientes dan lugar a palmeras mucho más sabrosas y mucho más saludables. Una masa hecha a mano, en vez de aplastada por una máquina. Horneada como un postre tradicional, en vez de frita como un producto industrial. Con unos ingredientes bien elegidos, saludables, sin artificios que fuercen un dulzor artificial. Así es como se elaboran las palmeras de hojaldre de El Boticario; artesanales, saludables y deliciosas.

palmeras de hojaldre con chocolate
palmeras de hojaldre sin chocolate

La gran pregunta: Palmeras de hojaldre, ¿con o sin chocolate?

Solo con su hojaldre y con azúcar, las palmeras ya son un manjar increíble. Muchos prefieren saborear el hojaldre mientras se les desmigaja en la boca. Pero los amantes del chocolate son ambiciosos, y todavía no se ha creado ningún producto de repostería al que no se le pueda añadir una capa de dulce chocolate de calidad. Nosotros embadurnamos una de las caras de la palmera de chocolate de primera calidad, para que los apasionados del dulce puedan disfrutar de todo el sabor combinado del hojaldre, el azúcar y el chocolate.

Como todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos, el chocolate que hemos elegido para nuestras palmeras ha sido seleccionado siguiendo un criterio de salubridad, naturalidad y sabor meticulosos. En Artesanos El Boticario estamos comprometidos con hacer postres y bollería de primera calidad, de elaboración artesanal y saludable, pero no por ello más sosa. Como hemos comentado en otras ocasiones, la repostería artesanal tiene muchas ventajas frente a la industrial, dando siempre un producto menos recargado, empachoso o insalubre.

Decidirse entre lo artesanal y lo industrial, una vez has probado nuestras palmeras de hojaldre, es fácil. Más complicado es decidirse entre las palmeras con o sin chocolate. ¿Apostarás por el sabor puro a palmera de hojaldre, o te lanzarás hacia el célebre sabor dulce del chocolate? ¡Tenemos las dos, y puedes encontrarlas en el supermercado de tu barrio!

Postres saludables gracias a Artesanos El Boticario

Artesanos El Boticario te ofrece una larga gama de postres de siempre, manteniendo las recetas tradicionales. Cuidamos cada detalle y hacemos las masas con el calor de nuestras manos, dándole a cada producto el toque único de los mejores postres. Nuestros maestros pasteleros son expertos en cada uno de tus pasteles favoritos. San Josés, medias lunas, pasteles surtidos con chocolate, yema, galleta, merengue, crema…

Tartas de chocolate, manzana o almendra, o la receta de la abuela, con galleta y varios tipos de chocolate. ¡O tiramisús riquísimos con su ligero sabor a café!

Tenemos una inmensa variedad de magdalenas. Con y sin azúcar, integrales o rellenas con chocolate blanco o negro. Sus ingredientes, como la harina de trigo, el azúcar, los huevos, la leche, la canela o el limón, son naturales y están seleccionados concienzudamente para hacer unas magdalenas de sabor tradicionales, esponjosas, saludables y únicas. Hablando de tradición, ¿les has dado una oportunidad a las clásicas almojábanas murcianas? Son unos postres de origen árabe con una textura propia de las lyonesas, muy desconocidas, pero deliciosas.

Si, en cambio, lo que más te gusta de las magdalenas son su textura esponjosa, pero quieres algo con más sabor a chocolate, lo que estás buscando son las toñitas de chocolate.

El dulce más tradicional

Todo ésto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra sección de dulces. Muchos de nuestros productos están disponibles online, pero la mayoría los podrás encontrar en tu supermercado. Los reconocerás por su aspecto artesanal y apetitoso.

palmeras de hojaldre con y sin chocolate