¿Dónde comprar magdalenas caseras online?

Ey, ¿tienes hambre? Seguro que estás aquí porque eres goloso o porque seguramente tengas ganas de merendar. No te juzgo, ¡qué buenas están las magdalenas! Y más si son caseras. ¡Madre mía! Llegados a este punto, me estarás preguntando, ¿oye tú sabes dónde puedes comprar magdalenas caseras online? Estás de enhorabuena porque estás en el sitio adecuado. Y es que, en Artesanos El Boticario somos especialistas en magdalenas, y encima son nuestro producto estrella. Hechas de manera tradicional, todo a mano, de calidad y están realmente deliciosas.

Así que lo dicho, si estás buscando un lugar donde comprar magdalenas caseras online, acabas de llegar a tu sitio. Y si aún no lo crees, no te preocupes que te doy algunas razones para terminar de creértelo.

Contamos con una variedad de productos que te hará chuparte los dedos

De harina común, de harina integral, estilo valencianas, edulcoradas… Todas fresquísimas y buenísimas, como recién horneadas y hechas una a una a mano. Nuestras recetas han pasado de generación en generación en nuestra familia haciendo de las magdalenas de Artesanos El Boticario un manjar de dioses. Te aseguramos que cuando las pruebes no te vas a arrepentir, ¡cae más de una seguro!

Los ingredientes de nuestras magdalenas son de calidad

Huevos frescos, harina de primerísima calidad, limones procedentes de nuestra tierra… Escogemos lo mejor de lo mejor, solo así podemos asegurar que nuestras magdalenas sean esponjosas, blanditas y un vicio para el paladar. ¡Como las de siempre! Y es que, cuando una cosa sabe a lo de siempre, que menos que repetir. Nuestras magdalenas son la merienda y el desayuno perfecto porque son saludables, sin grasas ni azúcares de más. Como las hacía nuestra abuela y como se han estado haciendo toda la vida. Gracias a eso podemos decir con orgullo que esta es nuestra receta estrella.

Magdalena clásica para comprar online
Magdalenas caseras integrales para comprar online

La clásica, la de toda la vida, pero también la integral

Porque los tiempos cambian y las recetas también se adaptan. Nuestras magdalenas integrales están de rechupete y te lo decimos porque desayunamos una todos los días. Altas en fibra en con el punto justo de azúcar, imprescindibles para acompañar un buen café. ¡Si es que vaya desayuno! Además, nuestras magdalenas, como buenas magdalenas tradicionales, son grandes y hermosas. En Artesanos El Boticario sabemos que las cosas las tenemos que hacer bien y, por eso, no nos gusta jugar con el tamaño de nuestras magdalenas. ¡Sería una falta de respeto!

Sin azúcares para poder darte un placer sin culparte

Sabemos que te estás cuidando, pero eso no significa que tengas que renunciar a las cosas buenas que te da la vida y a los desayunos y meriendas de siempre. Por eso, contamos con una receta de magdalenas sin azúcar en la que sustituimos el azúcar por malitol, dándole ese toque dulce que te encanta, pero dejando de lado las calorías del azúcar. Ahora puedes seguir siendo fitness, tú tranquilo que nosotros te guardamos en buen recaudo el secreto.

Y para las personas diabéticas que tampoco quieren negarse un capricho de vez en cuando, no os preocupéis, porque estas magdalenas también son para vosotros.

Valencianas, como nosotros, pero con una historia especial

Comprar valencianas caseras el boticario

Lo de inventar cosas nuevas a partir de lo que ya está hecho es la historia continua de la humanidad. Y no sabemos en qué se inspiró la primera versión de esta receta, pero está claro que quién decidió cambiar la forma de las magdalenas de redonda a largada y decidió llamarlas valencianas se marcó un tanto con la idea.

Las valencianas son más que una simple forma ya que su sabor es ciertamente distinto al de la magdalena original. De todos modos, la valenciana también es un clásico, porque es la de sopar en el cafelito o en el chocolate mientas la coges de los extremos. Quien fuese quien la inventara, tenía claro que la idea era comérsela así. Pero seamos sinceros, nuestra receta le da mil vueltas. Siendo valencianos, nuestras valencianas tenían que tener nivel.

¿Se te ha hecho la boca agua mientas leías este artículo? A nosotros sí, y si a ti también, recuerda que puedes comprar todo nuestro surtido de magdalenas caseras en nuestra web. Así solo tienes que esperar tranquilamente a que lleguen a tu casa y disfrutarlas.